3-36 Multi Purpose Lubricant
Lubricante multiuso penetrante e inhibidor de la corrosión que forma una película transparente y delgada que lubrica, penetra la corrosión y desplaza la humedad
Rust Converter
Convertidor de óxido que neutraliza la corrosión y la convierte en una base de color negro en un solo paso. Detiene rápidamente el óxido y protege las superficies por años
SP-400 Corrosion Inhibitor Extreme Duty
Inhibidor de corrosión a largo plazo tanto en interior como intemperie. Recomendado para superficies y montajes metálicos sujetos a largos períodos de almacenaje o condiciones adversas de embarque y transporte.
Contact Cleaner 2000
Un limpiador de presión de propósito general que elimina eficazmente la suciedad y todo tipo de contaminantes. Se evapora rápidamente y no deja residuos.
T-Force Degreaser
Utiliza una revolucionaria tecnología que combina la potencia de un desengrasante industrial de alto rendimiento con bajo VOCs. Disuelve rápidamente la grasa, aceite y todo tipo de suciedad para un funcionamiento más eficiente de los equipos mecánicos.
Mechanix Orange
Loción limpiadora de manos con piedra pomes formulada con el poder natural de limpieza de los cítricos de acción rápida y PH balanceado, Altamente concentrado y muy efectivo para limpieza de mugre, tinta, aceite, y pintura.
Rust Converter
Fórmula segura y efectiva de rápida acción que remueve óxido de piezas metálicas, no metal. Deja las superficies limpias y listas para pintar o cromar.
Heavy Duty Degreaser
Desengrasante de servicio pesado. Elimina rápida y eficazmente la grasa, aceite, alquitrán, suciedad, mugre y otras sustancias difíciles. No deja residuos.
Chain & Wire Rope Lubricant
Una mezcla específicamente formulada a partir de lubricantes sintéticos, molibdeno orgánico y con aditivo antidesgaste que penetra y deja una película resistente que lubrica y protege las cadenas y cables.
Show More
Hydroforce All Purpose
Limpiador versátil de base acuosa para toda la limpieza de rutina. Limpia hasta tres veces más el área en compración con otros limpiadores de base acuosa. Elimina rápidamente la grasa, el aceite y la suciedad.
QD Contact Cleaner
Limpiador de precisión con una mezcla de destilado de petróleo y alcohol adecuado para la limpieza de equipos electrónicos sensibles. QD Contact Cleaner se evapora de inmediato, no deja residuos y es seguro en todo tipo de plásticos.
Knock'er Loose Penetrating Solvent
Lubricante y penetrante de baja viscocidad y de grado industrial diseñado para aflojar rápiamente elementos de sujeción que se encuentren agarrotados o atascados.
Extrme Duty Open Gear & Chain Lube
Lubricante de extrema presión recomendado para reducir la fricción y el desgaste. Compuesto para trabajo pesado con excelentes propiedades antiadherentes.
Lectra Clean HD Degreaser
Remueve efectivamente los contaminantes para incrementar la eficiencia en los equipos energizados. Se evapora rápidamente, no deja residuos y no tiene punto de inflamación. Designado y etiquetado para ser usado en equipos donde existe energía residual durante su limpieza.
Zinc-It Instant Cold Galvanize
Recubrimiento de Alto rendimiento con 93% de Zinc puro que se adhiere electroquímicamente con los metales ferrosos para formar una celda galvánica. Combate activamente el óxido, la corrosión y es secado rápido.
Show More

VIDEOS

Solicite una visita y le daremos un plan integral de mantenimiento sin compromiso

SUMINISTRO-MANTENIMIENTO-PROYECTOS-SERVICIOS

(01)7633299 / 926886131 / 926623340

Calle La Begonia 146 Oficina 101.
Urb. Los Sauces Surquillo