ROUGH CAMS

CAMARAS ROBUSTAS (NO EXPLOSION PROOF)

NUESTRA SERIE ROUGHCAM COMPRENDE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y DE PROCESO MECÁNICO, QUE SON EXTREMADAMENTE ROBUSTAS. TODAS LAS ROUGH CAMS CUMPLEN CON LOS MISMOS ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD QUE NUESTRAS EXCAMS Y, POR LO TANTO, SON PERFECTAS INCLUSO PARA LAS CONDICIONES INDUSTRIALES MÁS DURAS. LA CARCASA DE ACERO INOXIDABLE EN COMBINACIÓN CON VIDRIO DE BOROSILICATO Y SELLADOS DE ALTA GAMA HACEN QUE NUESTRAS CÁMARAS ROUGHCAMS SEAN RESISTENTES A CASI TODOS LOS MEDIOS; SOPORTANDO INCLUSO LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS MECÁNICAS. LA MISMA TECNOLOGÍA QUE NUESTRAS CÁMARAS ANÁLOGAS Y NETWORK PERO NO EXPLOSION PROOF.

VISUALIZACION DEL ÁREA DE RIESGO DESDE CUALQUIER LUGAR 

¿LLEVAR LA ESTACIÓN DE MEDICIÓN AL CAMPO? ¿TIENE ACCESO MÓVIL A PCS Y VMS? ¡TODO ESTO AHORA ES POSIBLE, GRACIAS A LA TABLETA DE ALTO RENDIMIENTO PARA EX ZONE 1 HECHA POR ECOM!

LA LISTA DE "CONSULTAS DE CAMPO" ES EXTENSA, Y SIEMPRE REQUIERE LA MISMA ACCIÓN: CONTACTAR A LA ESTACIÓN DE MEDICIÓN. ALLÍ, EN LA ESTACIÓN CENTRAL DE MEDICIÓN, SE PUEDEN RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS TÉCNICAS SOBRE LA CONDICIÓN TÉCNICA DE LA PLANTA. SIN EMBARGO, ¿QUÉ TAL SI ESAS CONSULTAS YA NO SON NECESARIAS? ¿QUÉ TAL LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN DEL PROCESO Y LA PLANTA CON USTED, EN LA BOLSA DE HERRAMIENTAS? ¿Y TENER, EN CUALQUIER MOMENTO, ACCESO AL PROCESO Y AL SISTEMA DE GESTIÓN DE VIDEO? O, EN POCAS PALABRAS, ¿QUÉ TAL SI LLEVAMOS LA ESTACIÓN DE MEDICIÓN AL CAMPO? ¡TODO ESTO ES POSIBLE CON LA TABLETA DE ALTO RENDIMIENTO ADECUADA PARA EX-ZONA 1! E-COM...

csm_ecom-2-b5_9e516fb694.png