UA-141590013-2
 
herramientas manuales y electricas industriales Industrading Peru.png

La certificación ATEX/IECEx es solo el comienzo. Con un sistema de calidad ISO 9001 y producción certificada ATEX, cada característica, función y solución es el resultado de un diseño e ingeniería de clase mundial probados a través de pruebas de extremo a extremo. Los productos Atexor son más que simples Ex-lights.

MICA® LINTERNAS RECARGABLES ATEX

ZONA 0 y ZONA 1

Los Atexor MICA® IL-800 Zona 0 y Zona 1 son multiusos, lámparas de mano de alta calidad especialmente diseñadas para su uso en Explosión Áreas peligrosas. Un práctico interruptor de modo dual le permite elegir entre ampliar el tiempo de funcionamiento o aumentar la salida de luz. Con una construcción robusta y disipativa y un templado de 5 mm lente, esta lámpara de mano no te defraudará cuando más la necesites. Como beneficio adicional, el MICA® IL-800 flota si se cae al agua. La electrónica avanzada evita la descarga profunda de la batería, y cuando la batería se está agotando, el haz comienza a parpadear en Intervalos de 15 segundos.. Si bien la Zona 1 se puede usar en las áreas peligrosas más comunes escenarios de área para gas y polvo, construimos la Zona 0 para condiciones de gas particularmente peligrosas. Los modelos Zona 0 y Zona 1 están disponibles con Atexor Función de iluminación de emergencia (Función EM). Cuando la lámpara de mano con función EM está en el cargador, detecta un corte de energía y se enciende automáticamente.

ZONA 0 y ZONA 1

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

SLAM® STAR PORTABLE FLOODLIGHT

Diseñamos el reflector portátil Atexor SLAM® STAR para garantizar que la temperatura de su superficie permanezca muy baja durante la operación. Los LED ultrabrillantes emiten 5400 lúmenes probados de luz limpia y blanca (4000K), generando apenas calor.
Con un ajuste continuo de 25˚, puede apuntar la luz como necesites. También puede mover el proyector en cualquier momento.
¡No hay necesidad de desconectar la fuente de alimentación!
Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales para este certificado ATEX.
Proyector para eliminar el riesgo de chispas. Todo es disipativo,
por lo que no hay acumulación de carga estática. la doble capa
la construcción significa que puede trabajar sin preocupaciones. Este reflector está preparado para uso rudo y abuso.

ATEX lampara anti explosion Zona 1 Industrading.jpg
ATEX SPLITTER INDUSTRADING PERU ATEXOR.jpg

SLAM® PORTABLE EX-LIGHTS

La conocida y elogiada familia SLAM Hornet ha sido completamente actualizado para usar lo último en LED de alta calidad tecnología. Esto agrega aún más beneficios a nuestra ya Hornets duraderos y duraderos: eficiencia energética, mayor vida útil y costos de servicio reducidos. Gracias a SafeEye®, Atexor LED las luces de trabajo producen una luz suave y no irritante. El uso de LED Hornet en áreas peligrosas también se beneficia de una clase T mejorada, que permite ingresar a varias áreas con T4 requisitos, como los que se encuentran en las refinerías petroquímicas.

SLAM® HORNET LEDS

La conocida y elogiada familia SLAM Hornet ha sido completamente actualizado para usar lo último en LED de alta calidad tecnología. Esto agrega aún más beneficios a nuestra ya Hornets duraderos y duraderos: eficiencia energética, mayor vida útil y costos de servicio reducidos. Gracias a SafeEye®, Atexor LED las luces de trabajo producen una luz suave y no irritante. El uso de LED Hornet en áreas peligrosas también se beneficia de una clase T mejorada, que permite ingresar a varias áreas con T4 requisitos, como los que se encuentran en las refinerías petroquímicas. Los LED SLAM Hornet admiten una amplia gama de voltajes, incluidos voltaje extra bajo con el SLAM Hornet 12VLED que puede usar un fuente de alimentación tan baja como 9V.

Encabezado 1

CATALOGO PRODUCTOS

TELEFONOS +51 7633299 / 926886131 / 926623340

HERRAMIENTAS DE IMPACTO MANUALES, ELECTRICAS Y QUIMICAS. LUBRICANTES Y GRASAS  PARA MANTENIMIENTO PESADO. ILUMINACIÓN COMERCIAL,  INDUSTRIAL, ATEX, IECEx, Y WATERPROOF. SISTEMAS CONTRA INCENDIO. ELIMINADORES DE PINTURA LASER Y CORTADORES LASER. EQUIPOS ESPANTA AVES Y PLAGAS.