ILUMINACION CON 93% DE AHORRO Y SOLAR

200 lúmens/watt

HASTA 93% AHORRO ENERGÉTICO

LUMINARIAS EUROPEAS EQUIPADAS CON NUEVOS MICROLED PLUS ALEMANES DE ULTIMA GENERACION DE 200LM/W, CON CERTIFICADO TÜV, LENTES DE VIDRIO DE ALTA PUREZA (98%) Y BAJA ABSORCION (MENOS DE UN 5%), HAZ LUMÍNICO DE MAYOR EXTENSION Y UNIFORMIDAD.
NO SE CALIENTA Y ES EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LA CORROSION. DUREZA Y LARGA VIDA, ADEMAS DE MAXIMA RESISTENCIA A LOS RAYOS UV, LO QUE REDUCE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO.
ARRANCADORES CON CERTIFICADO TÜV Y CON GRAN PROTECCION FRENTE A LAS SOBRETENSIONES. (90-305VAC)

MICROPLUS GERMANY LE OFRECE LA MEJOR EFICIENCIA

AHORRO - EFICIENCIA- DISEÑO

RWG-2de-Maasvlakte.jpeg
solar-street-lighting-market-400x225.jpg
Imagen8_edited.jpg

ILUMINACION HASTA 93% DE AHORRO ENERGÉTICO

AHORA ES POSIBLE LLEGAR A CONSUMIR EN SU EMPRESA U HOGAR UN 93% DE ELECTRICIDAD ASIGNADA A ILUMINACIÓN GRACIAS A LA TECNOLOGÍA MICROLED PLUS. MICROCHIPS ALEMANES QUE TIENEN UN TIEMPO DE VIDA EXTREMADAMENTE LARGO Y NO REDUCEN SU POTENCIA

ILUMINACION SOLAR

LA ENERGÍA SOLAR SERÁ NUESTRA PRIMERA FUENTE DE ABASTECIMIENTO DE ENERGÍA. NUESTRA TECNOLOGÍA DESARROLLADA EN ALEMANIA GARANTIZA CARGA DIRECTA E INDIRECTA DEL SOL. DÍA Y NOCHE NUESTROS PANELES SOLARES SE ALIMENTAN DE LA RADIACION QUE  QUE CIRCULA ALREDEDOR DE LA TIERRA, ES DECIR, MÁS ENERGÍA EN MENOS TIEMPO

AUTOMATIZACIÓN-TELEGESTIÓN

TELEGESTIÓN EFECTÚA UN CONTROL ABSOLUTO DEL USUARIO. LA RED INALÁMBRICA APORTA MAYOR 

SEGURIDAD Y FIABILIDAD. CADA LUMINARIA DE LA RED ESTÁ IDENTIFICADA Y ES CONTROLABLE INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE. SOBRE CADA LUMINARIA SE PUEDE ACTUAR Y RECIBIR INFORMACIÓN, SIENDO DICHA COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL.

SUMINISTRO-MANTENIMIENTO-PROYECTOS-SERVICIOS

(01)7633299 / 926886131 / 926623340

Calle La Begonia 146 Oficina 101.
Urb. Los Sauces Surquillo