DE ACUERDO CON LA DIRECTIVA DE LA UE 14/34 / UE (ATEX, IECEx, EAC-Ex y MASC)

CAMARAS ANTI EXPLSION CON LENTES VARIOFOCALES MOTORIZADOS

LA EXCAM E.VARIO ES UNA CAMARA A PRUEBA DE EXPLOSION CON LENTE VARIOFOCAL MOTORIZADA. OFRECE UNA EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN PARA EL MONITOREO DE PROCESOS Y LA TECNOLOGIA DE VIGILANCIA. APROBADO PARA ZONAS DE RIESGO DE EXPLOSION DE POLVO Y GAS DE ACUERDO CON LA DIRECTIVA DE LA UE 14/34 / EU (ATEX, IECEX, EAC-EX Y MASC).

CON EXCAM E.VARIO, UNA NUEVA CAMARA VARIOFOCAL A PRUEBA DE EXPLOSIONES, MUY COMPACTA, ANALOGICA, INGRESA AL MERCADO. TAMBIEN ES ROBUSTA, RESISTENTE A LOS MEDIOS Y ULTRA COMPACTA, PERO TIENE CARACTERISTICAS MAS POTENTES.

SENSOR CMOS DE 1 / 2.8 '' 2,1 MEGAPIXELES

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN, MUY ALTA SENSIBILIDAD, IMAGENES DE ALTA RESOLUCION INCORPORA EL SENSOR CMOS QUE OFRECE UNA SENSIBILIDAD Y REPRODUCCION DEL COLOR ALTAMENTE MEJORADAS EN COMPARACION CON LOS SENSORES ANTERIORES. ADEMAS, LA CAMARA A PRUEBA DE EXPLOSIONES PUEDE FUNCIONAR CON UNA ILUMINACIO

N MÍNIMA DE 0.1 LX, LO QUE RESULTA EN UNA MEJORA SIGNIFICATIVA EN CALIDAD DE IMAGEN EN CONDICIONES DE ILUMINACION LIMITADA. ESTA CAMARA A PRUEBA DE EXPLOSIONES ALCANZA UNA ALTA RESOLUCION DE 1080P (1920X1080) 25P / 30P.

FUNCION DIA / NOCHE

EL EXCAM E.VARIO PRESENTA UNA CAPACIDAD DE DIA / NOCHE, QUE PROPORCIONA UNA SENSIBILIDAD OPTIMA TANTO EN APLICACIONES DE DISPARO DIURNO COMO NOCTURNO. A MEDIDA QUE LA ILUMINACION DE LA ESCENA SE OSCURECE, EL FILTRO INFRARROJO SE ELIMINA AUTOMATICAMENTE. LUEGO, LA CAMARA CAMBIA AL MODO B / N, LO QUE LE PERMITE FUNCIONAR CON UNA ILUMINACION MINIMA DE 0,1 LX (AGC-TURBO, S / W).

EL ZOOM Y EL ENFOQUE DE LA CAMARA SE AJUSTAN MEDIANTE CONTROL REMOTO. GRACIAS AL FILTRO DE CORTE AUTOMATICO IR INTEGRADO, EL EXCAM E.VARIO FUNCIONA EXCEPCIONALMENTE BIEN EN CONDICIONES DE LUZ CAMBIANTES.

 FACIL MANEJO Y AJUSTE

EL TUTORIAL EXCAM EVARIO 01 MUESTRA EL FACIL MANEJO DE LA CAMARA. EN UN PRIMER PASO, DEMUESTRA COMO AJUSTAR EL ZOOM Y EL ENFOQUE A TRAVES DEL CONTROL REMOTO (ACCESORIO OPCIONAL); FACIL Y COMODO, SIN ABRIR LA CARCASA RESISTENTE A LA PRESION. ADEMAS, SE DESCRIBE COMO EL ZOOM Y EL ENFOQUE COMO OTRAS CONFIGURACIONES DE IMAGEN (COMO DETECCION DE MOVIMIENTO, WDR, FILTRO DE CORTE IR, ...) PODRIAN AJUSTARSE A TRAVEZ DEL PANEL DE CONTROL SOBRE UNA VISUALIZACIÓN EN PANTALLA.

EXCAM NITEZOOM

LA CAMARA CON ZOOM A PRUEBA DE EXPLOSIONES MAS PEQUEÑA DEL MUNDO.

ALTA SENSIBILIDAD Y EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN PARA APLICACIONES DE INSPECCIÓN. 

ES ADECUADO PARA MONITOREO Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES INDUSTRIALES. ESTO LO HACE ÚNICO. ADEMÁS, LA CÁMARA PUEDE FUNCIONAR CON UNA ILUMINACIÓN MÍNIMA DE 0.25 LX, EXCELENTE IMAGEN EN CONDICIONES DE ILUMINACIÓN LIMITADA. LA CÁMARA LOGRA UNA ALTA RESOLUCIÓN HORIZONTAL DE 530 LÍNEAS DE TV.

FUNCIÓN DÍA / NOCHE

LA EXCAM NITEZOOM PRESENTA UNA CAPACIDAD DÍA / NOCHE, QUE PROPORCIONA UNA SENSIBILIDAD ÓPTIMA TANTO EN APLICACIONES DE DISPARO DIURNO COMO NOCTURNO. 

 FUNCIÓN DE RESPUESTA AE LENTA: IDEAL PARA CAMBIOS BRUSCOS DE CONDICIÓN DE ILUMINACIÓN

EL EXCAM NITEZOOM ESTÁ EQUIPADO CON UNA FUNCIÓN DE RESPUESTA AE LENTA PARA REDUCIR AUTOMÁTICAMENTE LA VELOCIDAD A LA QUE CAMBIAN LOS NIVELES DE EXPOSICIÓN DE LA CÁMARA. LA VELOCIDAD SE PUEDE CONFIGURAR HASTA 32 VECES MÁS LENTA QUE CUANDO SE SELECCIONAN LOS MODOS AE COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO O PRIORIDAD (OBTURADOR / IRIS). ESTA FUNCIÓN ES ESENCIAL PARA MONITOREAR APLICACIONES CUANDO LAS CONDICIONES DE ILUMINACIÓN CAMBIAN ABRUPTAMENTE.

POTENTE Y VERSÁTIL CAPACIDAD DE ZOOM

¿QUÉ TAREA SE RESUELVE MEDIANTE DIRECT.CONTROL?

IMAGINE, NUESTRA EXCAM NITEZOOM ESTÁ INSTALADA, POR EJEMPLO, EN EL PUNTO MÁS ALTO DE UNA GRÚA. LA GRÚA EN SÍ PUEDE CONTROLARSE DESDE DOS ESTACIONES DE OPERADOR: LOCALMENTE, POR MEDIO DE LA UNIDAD OPERATIVA Y DESDE LA CABINA CENTRAL. ENVIAR LAS TRANSMISIONES DE LA CÁMARA DESDE LA CÁMARA A AMBAS ESTACIONES OPERATIVAS NO ES UN PROBLEMA. PERO, ¿A QUIÉN SE LE PERMITE CONTROLAR LA CÁMARA DE DÓNDE? CON DIRECT.CONTROL, LA CÁMARA SE PUEDE CONTROLAR TANTO LOCALMENTE COMO DESDE LA CABINA CENTRAL.

SUMINISTRO-MANTENIMIENTO-PROYECTOS-SERVICIOS

(01) 926886131 / 926623340

Calle La Begonia 146 Oficina 101.
Urb. Los Sauces Surquillo