SCHUCH.png

ILUMINACION ANTI EXPLOSION  Y CONDICIONES EXTREMAS

EXPLOSION PROTECTED - A PRUEBA DE POLVO, AGUA Y HUMEDAD - ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA - CONTROL A DISTANCIA

Planta química

Durante más de un siglo, SCHUCH ha sido considerado el experto alemán en iluminación de áreas peligrosas de gas y polvo. Con los resultados de nuestro intensivo trabajo de investigación y diseño, siempre hemos actuado como innovadores en este campo desafiante. Por lo tanto, determinamos decisivamente el desarrollo de luminarias lineales protegidas contra explosiones. Las luminarias lineales protegidas contra explosiones con tecnología de base de 2 pines están inseparablemente asociadas a SCHUCH. Nuestras luminarias LED con protección contra explosiones impresionan con su innovadora encapsulación. La producción de estos accesorios de iluminación especiales desafiantes, desde la encapsulación hasta el ensamblaje final, se lleva a cabo internamente utilizando plantas de producción propias de última generación ubicadas en Aleamnia.

EX-PROTECTED

A PRUEBA DE POLVO Y AGUA

Las peores condiciones son tan diversos como las soluciones que ofrecemos como especialistas experimentados en el campo de las luminarias a prueba de polvo y agua. Como resultado, se ha diseñado una amplia gama de accesorios de iluminación para aplicaciones especiales. Nuestros clientes aprecian la alta calidad de nuestros productos, pero también nuestra fuerza innovadora, competencia y confiabilidad. Numerosas referencias excelentes en todas las ramas de la industria y el sector municipal, tanto nacional como internacional, son testigos impresionantes del alto grado de aceptación de SCHUCH en el mercado.

HIGH BAY

Nuestras luminarias LED de gran altura se caracterizan por una alta eficiencia y, en particular, una excelente gestión térmica, que es la condición básica de una larga vida útil y uno de los factores de calidad más importantes. Nuestros ingenieros de diseño han cubierto todos los campos de aplicación en condiciones severas. Como resultado, se han desarrollado versiones especiales.Versiones de "alta resistencia" (HR) o "extrema resistencia" (ER) para aplicación en atmósferas corrosivas y entornos de gases nocivos. Incluso en las condiciones más severas, como las plantas de galvanizado, los accesorios de iluminación SCHUCH demuestran un funcionamiento confiable y resisten los entornos más agresivos.

Nighttime in Berlin

EXTERIORES

Desde que se produjo el primer accesorio de iluminación para exteriores en 1906, este segmento de productos se ha convertido en una parte integral de la cartera de productos SCHUCH. Con esta experiencia extremadamente larga, hoy ofrecemos una amplia gama de accesorios de iluminación LED para exteriores técnicos y decorativos, que no solo proporcionan iluminación rentable para calles, carreteras y plazas, de conformidad con los estándares, sino también beneficios especiales adicionales para el cliente . P.ej. nuestras versiones VARIO con su flujo luminoso ajustable individualmente o nuestros accesorios de iluminación con soporte de cuerda con un diseño extraordinario para instalación y mantenimiento, para minimizar los tiempos de restricciones de tráfico y bloqueos de carreteras. Las versiones equipadas con componentes de gestión de luz o versiones listas para sistemas de gestión de luz (consulte Gestión de luz) completan nuestra gama de accesorios de iluminación para exteriores.

EMERGENCY.png

ILUMINACION DE EMERGENCIA

Ofrecemos soluciones de iluminación perfectas para aplicaciones de iluminación de emergencia, para lugares de trabajo particularmente peligrosos, así como para rutas de escape y rescate. Hay una variedad de productos disponibles, desde luminarias de emergencia con batería incorporada hasta luminarias de emergencia para la conexión a sistemas de baterías centrales o grupales.

LM.png

LIGHT MANAGEMENT SYSTEM Y RFL

Encienda solo donde y cuando sea necesario, tan largo y brillante como sea necesario. Un sistema de gestión de la luz permite un control de iluminación inteligente, cómodo, altamente económico y basado en las necesidades. La iluminación digital, la conectividad y la inteligencia se pueden realizar paso a paso. Desde el simple control de la luz a través de DALI hasta los complejos sistemas de gestión de la luz, de acuerdo con sus necesidades individuales.

SUMINISTRO-MANTENIMIENTO-PROYECTOS-SERVICIOS

(01)7633299 / 926886131 / 926623340

Calle La Begonia 146 Oficina 101.
Urb. Los Sauces Surquillo